viernes, 22 de febrero de 2008

V CAMPEONATO DE MADRID DE CULTURISMO Y FITNESS I.F.B.B.

IFBB-MADRID/FFFCM, NOS HACE LLEGAR UNA NOTICIA CON INFORMACION DETALLADA SOBRE EL PROXIMO CAMPEONATO AUTONOMICO QUE LA TERRITORIAL MADRILEÑA ORGANIZARA DURANTE EL PROXIMO MES DE MAYO. COMO NOTICIA PRIMORDIAL COMENTAR QUE LA SEDE DE ESTA NUEVA EDICION CAMBIARA DE LUGAR TRASLADANDOSE DE ALCOBENDAS A MADRID, AL MUNDIALMENTE CONOCIDO -TEATRO OBISPO PERELLO-, SEDE DE MULTITUD DE CAMPEONATOS DE AMBITO REGIONAL, NACIONAL E INTERNACIONAL.

A CONTINUACION REPRODUCIMOS INFORMACION DEL DEPARTAMENTO DE PRENSA Y COMUNICACION DE IFBB-MADRID.

V CAMPEONATO DE MADRID DE CULTURISMO Y FITNESS I.F.B.B.


Apreciado Club/Compañero:

Nos es grato el volver a ponernos en contacto contigo para hacerte llegar información y poster de promoción del ya tradicional Campeonato de Madrid oficial bajo las siglas de la IFBB, que se realizara el próximo día 21 de Mayo en el “Teatro Obispo Perelló”, situ en la c/ Jose del Hierro, 2 en Madrid.
A continuacion pasamos a reproducir los datos de interes mas relevantes:

- V Campeonato de Madrid de Culturismo y Fitness (Ambito Regional). En las categorias de Culturismo (Junior, Master, Senior, y Feminas), Fitness (Masculino y Femenino), Body Fitness Femenino y la nueva categoria oficial IFBB de Classic BodyBuilding (culturismo talla/peso). El lugar/horario de pesaje sera en el mismo recinto de competicion a las 10:00 y la competicion tendra comienzo a las 17:00. Tambien se hara entrega un Trofeo especial al mejor posador (categorias de culturismo y Classic BodyBuilding). Ademas todos los participantes contaran con regalos de lotes de productos de marcas colaboradoras. Tambien se tiene programada la asistencia de grandes campeones internacionales de culturismo y fitness para realizar exhibiciones.

La fecha limite de inscripcion par ambos campeonatos es el 16 de Mayo.

La Territorial Madrileña de la IFBB ha puesto a disposición de todos los interesados telefonos de contacto para informacion e inscripcion en ambos campeonatos y que se detallan en la parte inferior.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviaros un cordial saludo.



IFBB-MADRID
(FFFCM)
916616220 - 912293841
info@ifbb-madrid.com

No hay comentarios: